CASCO UNIK CJ-11 VOLT BLANCO ROJO

Encuentra tu casco:

Mientras discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. En el top están los modelos de uso en circuito, violentos. Si no lo usas solamente en correr, contamos con otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en circuito, lo mejor es equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de trail, debido al llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su estampa futurista y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos con tri compuesto, los cascos de off-road deben tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No hay duda de que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos para la moto CASCO UNIK CJ-11 VOLT BLANCO ROJO es de lo más querido en el segmento. Tambien por traer un buen diseño

Al momento que se está mirando para renovar un casco para regalar no debe existir un pretexto para no comprar el más bueno para tu cabeza. Lo usarás durante rutas y viajes

Si deseas un casco más versátil, hay disponibles los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

Cuando elegimos cascos para rutas, el casco integral es la decisión acertada. Arriba del todo encontraremos los cascos de sector profesional, violentos. Si no lo quieres usar unicamente en las carreras, existen varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en pista, es adecuado disponga de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos las más respetadas firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco más versátil, puedes encontrar los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También puedes encontrar facilidad de uso si eliges un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es el idoneo para los grandes viajeros: son polivalentes y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece Interphone.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Caberg y sus más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile blackmamba 3.0 negro amarillo
Casco agv reloj
Casco aleix espargaro 2019
Casco fox costa rica
Casco hjc lorenzo carbon
Casco moto 49cc
Casco moto agv motorcard
Casco moto scorpion
Casco scorpion vx16 ernee blanco naranja azul
Casco scorpion vx20 space blanco rojo negro
Casco stormer pearl negro
Casco trail nexx xd1
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.