CASCO UNIK CJ-11 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su característico diseño de la parte de la barbilla y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su pinta del futuro y, también, agresivo es brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Te enseñamos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los de off-road tienen que tener una propiedad muy importante: una gran ventilación.

No hay duda de que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son chulos, por contra tambien son más inseguros

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima encontramos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo usas de forma exclusiva en el circuito, tenemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en carretera como en la sesión de circuito. Además, si vas a usarlo en el circuito, es adecuado que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco para moto CASCO UNIK CJ-11 NEGRO MATE es la referencia entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por garantizar la mejor seguridad

En el momento que se está buscando casco no puede haber un pretexto para no adquirir el más bueno para la cabeza. Lo vestirás durante mucho rato

Si estás buscando un casco más versátil, te interesarán los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

Tenemos las mejores manufacturas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus aclamados cascos.

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo encontramos los cascos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo usas unicamente en las carreras, contamos con diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como en la pista. Por cierto, si tienes pensado usarlo en pista, lo mejor es equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Tenemos los más famosos constructores, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus más respetados productos.

Si deseas un casco más polivalente, hay disponibles los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

También puedes encontrar facilidad de uso si adquieres un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preparados para como losque ofrece la compañia Interphone.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivo casco moto
Casco abierto moto
Casco agv soleluna monster
Casco hjc barato
Casco hjc blanco y rosa
Casco hjc cs15 space mc5sf
Casco hjc is 35
Casco jet hombre
Casco moto niña 7 años
Casco nexx x60
Casco nxr shoei
Casco nzi combi duo sport
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.