CASCO UNIK CJ-11 AIRSOFT NEGRO BLANCO AZUL MATE

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por tener un característico diseño de la zona de la mentonera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su forma futurista y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Hechos de tricomposite, los de motos de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

Mientras hablemos de cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima vemos los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo piensas usar solo en las carreras, disponemos de varias opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en tandas de circuito, es adecuado que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco para moto CASCO UNIK CJ-11 AIRSOFT NEGRO BLANCO AZUL MATE es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por brindar gran comodidad

En el momento que se está mirando para renovar un casco de motorista no puede aparecer un pretexto para no invertir en el más bueno para la cabeza. Lo llevarás durante largas rutas

Si estás buscando un modelo más versátil, están los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus aclamados modelos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor opción. En la cima se encuentran los modelos de carreras, violentos. Si no lo vas a usar unicamente para las carreras, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en tandas de circuito, estaría bien disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Tenemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados modelos.

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También verás comodidad de uso si buscas un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un plegable es perfecto para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están listos para sistemas de comunicación para cascos como los la compañia Shark.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv fluid soho amarillo fluor negro
Casco arai españa
Casco arai negro
Casco arai rx7gp speed negro
Casco caberg riviera v3 blanco
Casco givi j04 poof graph rojo
Casco hebo trial zone 02 negro
Casco moto cresta
Casco moto nacked
Casco scorpion en barcelona
Casco shark street drak hurok kgk
Casco trail hjc clxs
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.