CASCO UNIK CI-24 PIN 30 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En la cima vemos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente para el circuito, contamos con más opciones de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como en la pista. Por cierto, si tienes en mente usarlo en el circuito, es adecuado este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del visor.

El casco para moto de cross, por tener un llamativo formato de la parte delantera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es unicamente brillante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos con tricomposite, los cascos de cross deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos jet son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero CASCO UNIK CI-24 PIN 30 NEGRO MATE es de lo más buscado en su marca. Además de brindar la mayor comodidad

Al momento que se está buscando casco de moto no debe existir una evasiva para no obtener el más comodo para la cabeza. Lo usarás durante paseos

Si buscas un modelo que sirva en más usos, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

Cuando pensemos en cascos para carretera, el casco integral será un acierto. En la cima podremos ver los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo usas solamente para la pista, existen otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en pista, será bueno que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

Y tenemos las más respetadas firmas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y los mejores modelos.

Si pensabas en un casco que venga bien en más momentos, puedes encontrar los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También encontrarás confort de uso si adquieres un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es el idoneo para los moteros de paseo: son confortables y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Interphone.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y sus mejores cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon casco nzi
Audifonos casco moto
Casco hjc hq1 lordship mc5 negro gris
Casco hjc rpha 11 deroka negro rojo
Casco ls2 ff353 rapid single negro mate
Casco ls2 ff397 vector evo
Casco schuberth c3 pro plata
Casco scorpion exo510 air cipher
Casco scorpion vx20 air spot negro naranja
Casco shark visionr pixy negro rosa kvp
Casco shiro sh70 sunny negro mate
Casco shoei vintage
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.