CASCO UNIK CI-01 PINLOCK FLASH NEGRO AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral es la decisión acertada. Arriba del todo encontramos los cascos de carreras, violentos. Si no lo usas solamente en las carreras, hay algunas opciones de Casco Deportivo que puedes usar en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en competición, sería bueno disponga de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de trail, debido al característico diseño de la parte del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su semblante de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te guste. Hechos de resiona termoplástica, los cascos de cross tienen que tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de motero CASCO UNIK CI-01 PINLOCK FLASH NEGRO AMARILLO FLUOR es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

Al momento que se está mirando para renovar un casco para ti no debe haber un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo utilizarás durante rutas y viajes

Si piensas en un modelo más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de paseo.

Cuando hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En la cima encontraremos los cascos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en correr, vendemos más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso por carretera como tambien en competencia. Si tienes pensado usarlo en el circuito, lo mejor es este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Disponemos los mejores constructores, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y sus aclamados productos.

Si estabas buscando algo más versátil, te pueden interesar los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También puedes encontrar confort de uso si buscas un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es el idoneo para los moteros de viaje: son cómodos y están preconfigurados con sistema bluetooth como los Nexx.

Ofrecemos las más respetadas marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y sus más novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto hjc rpha 11 carbon lowin mc5
Casco de moto ls2 ecer2205
Casco helix jet
Casco hjc fg st ghost rider mc1
Casco hjc storm negrogris
Casco integral hjc rpha 70
Casco integral negro mate shoei
Casco jet enduro
Casco ls2 mx470 subverter nimble blanco amarillo fluor
Casco shoei hornet adv
Casco shoei vfxw 2013
Visera casco scorpion exo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.