CASCO UNIK CI-01 LINK ROJO FLUOR MATE

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral será el mejor tipo de casco. En el top vemos los modelos de gama de competición, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, tenemos más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en uso por carretera como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en circuito, será mejor disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco todoterreno, debido al llamativo formato de la parte delantera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su estampa futurista y, a la vez, agresivo es impresionante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con fibra de vidrio, los de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran refrigeración.

No se puede negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de motero CASCO UNIK CI-01 LINK ROJO FLUOR MATE es fantastico en su marca. Tambien por garantizar estilo

En el momento que se está mirando para comprar un casco para regalar no debe existir una evasiva para no comprar el más comodo para tu comodidad. Lo vestirás durante rutas

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más momentos, te pueden interesar los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Mientras hablemos de cascos para carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima veremos los modelos de competención, provocadores. Pero si no lo usas solamente para correr, disponemos de varias ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de pista, será bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos las mejores fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y los mejores modelos.

Si buscas un tipo de casco que venga bien en más usos, dispones de los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También encontrarás confort de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es perfecto para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la compañia SHOEI.

Ofrecemos las más respetadas marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los mejores productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado casco agv
Casco hjc modular
Casco hjc rpha11 riomont mc1
Casco ls2 mx436 pioneer quarterback
Casco moto jet mt
Casco moto ls2 midway
Casco moto scorpion 710 air
Casco nexx wed2 wild country vr
Interiores casco ls2
Qualita casco hjc
Recambios casco arai rx7 gp
Scorpion exo 1200 air sharp casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.