CASCO UNIK CI-01 AMARILLO FLUOR NEGRO BLANCO

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea un exito. En el top se encuentran los modelos de circuito, radicales. Si no lo usas de forma exclusiva en el circuito, existen muchas más ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en la pista, es adecuado disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de mx, por tener un particular formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look de futurismo y, a la vez, agresivo es impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los de motos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de motero CASCO UNIK CI-01 AMARILLO FLUOR NEGRO BLANCO es de lo más querido en su marca. Tambien por traer gran comodidad

Cuando se está en busqueda casco de moto no puede haber una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu sien. Lo usarás durante mucho rato

Si estabas buscando algo más polivalente, hay disponibles los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo se encuentran los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente en correr, contamos con diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en la pista, estaría bien este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos los más famosos constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus mejores modelos.

Si estabas buscando algo que venga bien para más usos, hay oferta de los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También verás facilidad de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un plegable es ideal para los viajeros: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los la firma SHOEI.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai negro y amarillo
Casco arai precios
Casco hjc daggar
Casco hjc kawasaki urban sport
Casco integral ls2 rapid
Casco moto decorado
Casco moto marron
Casco moto shoei gt air
Casco nexx opiniones
Casco shiro sh235 negro mate
Casco shoei qwest matt black
Casco shoei vfxw 2015
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.