Casco UNIK

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo veremos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo vas a usar solo para competir, vendemos otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar en carretera como tambien en la pista. Por cierto, si quieres usarlo en tandas de circuito, será mejor que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de motocross, por tener un particular formato de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es brillante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de enduro deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Los cascos de moto Casco UNIK es de lo más desado entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por traer un buen diseño

Cuando se está buscando casco no debe existir una evasiva para no comprar el mejor para tu protección. Lo utilizarás durante rutas y viajes

Si pensabas en un modelo que sirva para más momentos, hay disponibles los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

En el momento en que hablamos de cascos de carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo vemos los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo piensas usar solo en el circuito, vendemos varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como tambien en el circuito. Si lo vas a usar en tandas de pista, será bueno que cuente de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y disponemos las mejores firmas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores modelos de cascos.

Si estás buscando un tipo de casco que venga bien en más usos, existen los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

También verás comodidad de uso si eliges un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un plegable es el idoneo para los viajeros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador como los la firma Shark.

Y tenemos los más respetados constructores, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y sus novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco fox bicicleta
Casco hjc cs15 rebel mc10f
Casco integrale agv
Casco ls2 carbono
Casco modular ls2 ff325 strobe matt black
Casco moto agv k3 top wake up
Casco moto tamaño
Casco schuberth m1 viena blanco
Casco scorpion adx1 anima negro mate amarillo fluor
Casco shoei z one
Casco sotrmer sun patch
Pegatinas casco moto amazon
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.