Casco TUCANO URBANO

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, existen otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo piensas usar en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de campo, debido al llamativo formato de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su fachada futurista y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Te traemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos de ciudad son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco de motorista Casco TUCANO URBANO es de lo más buscado en su franja. Tambien por garantizar un buen diseño

En el momento que se está mirando para comprar un casco no puede haber una excusa para no invertir en el más comodo para ti. Lo utilizarás durante largas rutas

Si quieres un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

Mientras hablamos de cascos deportivos, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima veremos los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente para correr, existen más opciones de casco deportivo que servirá en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo vas a usar en el circuito, será bueno que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Tenemos los más respetados constructores, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Shark y sus mejores productos.

Si quieres un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

También hay versatilidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece la compañia Midland.

Y tenemos las más respetadas fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar visera casco ls2 ff370
Casco arai chaserv eco pure shinya
Casco hjc ben spies monster barato
Casco hjc rpha 11 opiniones
Casco integral hjc clst ignition mc1 rojo
Casco jet enduro
Casco modular ls2 ff324
Casco mt sport city negro mate
Casco nzi symbio negro
Casco scorpion exo 1400 cup negro mate camaleon rosa
Casco shark street drak zarco malaysia gp
Desmontar visera casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.