CASCO TRIAL ZONE 5 SVAN LIMA

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su particular diseño de la zona de la mentonera y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su estampa futurista y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Te ofrecemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más te guste. Hechos de tri compuesto, los de motocross deben tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos pilotos y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo encontramos los modelos de competención, radicales. Si no lo usas solamente en la pista, se fabrican muchas más ofertas de casco deportivo que servirá en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en tandas de circuito, será bueno disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco para ir en moto CASCO TRIAL ZONE 5 SVAN LIMA es fantastico entre el resto de modelos. Tambien por garantizar gran comodidad

Cuando se está investigando casco para regalar no puede haber una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu protección. Lo llevarás durante largas rutas

Si deseas un modelo más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los mejores tipos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para rutear, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo veremos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en competir, disponemos de más opciones de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como en la pista. Además, si vas a usarlo en circuito, será mejor que cuente de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos los mejores constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus más respetados cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más polivalente, hay disponibles los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También habrás facilidad de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preparados para intercomunicador como losque ofrece Cardo.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado casco hjc
Casco agv k5 s fireface negro rojo
Casco arai tourx4 adventure
Casco bici hebo crank 1.0 blanco verde
Casco de obra nzi
Casco hjc rpha10plus
Casco moto negro dorado
Casco shoei xspirit
Opiniones casco hjc rpha max evo
Pantalla para casco agv longway
Repuesto visera casco moto
Visera casco hjc rpha 11
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.