Casco trial jet

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por su característico diseño de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su forma del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente impresionante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Te traemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Hechos con tricomposite, los cascos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los más deseados por muchos pilotos y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo vemos los modelos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente para las carreras, se venden otras ofertas de casco deportivo que servirá en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en tandas de pista, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de moto casco trial jet es fantastico en el sector de los cascos de moto. Tambien por ofrecer estilo

En el momento que se está buscando casco de moto no debe aparecer una excusa para no invertir en el mejor para la cabeza. Lo utilizarás durante rutas y viajes

Si deseas algo más versátil, existen los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Tenemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral será un exito. En la cima se encuentran los modelos de circuito, violentos. Si no lo piensas usar solamente en las carreras, existen diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, lo mejor es este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores cascos.

Si estabas buscando un modelo que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También hay facilidad de uso si te decantas por un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un modular es ideal para los grandes ruteros: son confortables y están preparados para manos libres como losque ofrece la compañia Shark.

No cabe duda que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria gris negro
Casco agv rossi 2016
Casco arai tourx 4 mission neon
Casco bandit jet ece
Casco de motocross arai
Casco hjc cs15 naviya mc8
Casco ls2 of560 rocket ii plata
Casco modular hjc rpha max
Casco nexx x.vilijord negro mate
Casco nzi combi 2 duo flydeck
Casco shark spartan carbon 1.2 kitari doa carbono naranja antracita
Casco shiro sh235 scratched cr rojo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.