CASCO TRIAL HEVO ZONE5 NEGRO

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top tenemos los modelos de gama profesional, radicales. Si no lo quieres usar solamente en las carreras, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en rutas como en competencia. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco para moto de cross, por su llamativo formato de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su forma de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos de tricomposite, los de off-road tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son menos seguros

Los cascos para moto CASCO TRIAL HEVO ZONE5 NEGRO es de lo más buscado en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer estilo

Al momento que se está buscando casco para ti no debe aparecer un pretexto para no invertir en el mejor para la cabeza. Lo usarás durante largos paseos

Si pensabas en un modelo que sirva en más usos, hay oferta de los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

Mientras pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top podremos ver los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo usas unicamente para el circuito, tenemos otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en competición, es adecuado que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y disponemos las más importantes fábricas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos los aclamados cascos.

Si pensabas en algo que sirva para más momentos, hay disponibles los modelos más comunes que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

También habrás confort de uso si te decides un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un modular es una virtud para los grandes ruteros: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los Shark.

Tenemos las mejores fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis flip fs 606 naranja fluor
Casco agv b2 sport city
Casco agv k5 hurricane verde
Casco agv k5 italia
Casco calimero nzi
Casco ducati arai
Casco hjc replica jorge lorenzo
Casco jet carbono
Casco modular ls2 valiant
Casco nexx sx.100 i. flux negro mate
Casco shoei gsxr
Casco shoei gt air segunda mano
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.