Casco trial arai

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutear, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima encontramos los cascos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar unicamente para correr, se fabrican varias ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de trail, por tener un particular diseño de la parte de la barbilla y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su aspecto futurista y, también, agresivo es unicamente brillante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te beneficie. Hechos con tri compuesto, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Los cascos para moto casco trial arai es la referencia en su franja. Además de asegurar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está buscando casco para ti no puede existir una excusa para no comprar el más bueno para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si quieres algo más versátil, hay disponibles los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas, el casco integral puede ser la opción adecuada. Arriba del todo encontramos los modelos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar solamente en las carreras, se venden varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como en la sesión de circuito. Además, si tienes pensado usarlo en competición, es adecuado que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Caberg y sus más novedosos modelos.

Si estás buscando un modelo más polivalente, existen los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También habrás versatilidad de uso si te decides un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un abatible es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la marca Sena.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 hero
Casco arai aliexpress
Casco astronauta lorenzo
Casco de moto con intercomunicador incorporado
Casco de moto infantil
Casco hjc is17 loktar negro rojo
Casco moto trail shoei
Casco nexx x.wed2 xpatrol negro gris amarillo fluor
Casco schuberth c4 pro negro mate
Casco scorpion exo exo490 solid mat
Nuevo casco de jorge lorenzo
Visera casco moto hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.