Casco trail shoei

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos deportivos, el casco integral es la mejor opción. En el top encontramos los cascos de competención, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente en la pista, hay más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso diario como tambien en competencia. Si lo piensas usar en tandas de pista, estaría bien equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

El casco de cross, por su llamativo diseño de la parte de la barbilla y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su pinta del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que mejor te venga. Hechos con tricomposite, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran refrigerar.

Sin duda los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien son más inseguros

Los cascos de motero casco trail shoei es un referente en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar seguridad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no puede encontrarse una excusa para no adquirir el más bueno para tu sien. Lo utilizarás durante rutas

Si estabas buscando un modelo que sirva para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más afamados que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

En el momento en que elegimos cascos para rutas, el casco integral es un acierto asegurado. En el top se encuentran los modelos de uso en pista, violentos. Si no lo piensas usar solo para el circuito, tenemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será bueno este equipado de elementos que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Y disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y sus más novedosos cascos.

Si quieres algo más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

También hay confort de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están listos para intercomunicador como losque ofrece la compañia Midland.

Disponemos las más respetadas fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Caberg y sus novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 replica pinlock mir 2017
Casco agv k5 s magnitude negro amarillo fluor
Casco agv valentino rossi replica
Casco fox nirv
Casco fox vf1
Casco hjc lorenzo graffiti
Casco hjc samurai
Casco ls2 ff352 rookie gamma
Casco nzi must precio
Casco scorpion barato
Interior casco shoei xr 1000
Jorge lorenzo casco diablo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.