Casco trail scorpion

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rutas, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo encontraremos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para las carreras, hay muchas más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si lo piensas usar en competición, será mejor que cuente de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de motocross, por su característico diseño de la parte delantera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su estampa de futurismo y, también, agresivo es simplemente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te guste. Hechos con fibra de carbono, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos para ir en moto casco trail scorpion es un referente entre el resto de modelos. Tambien por traer confort

En el momento que se está en busqueda casco para el motero no puede aparecer un pretexto para no invertir en el mejor para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si quieres un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Mientras discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En el top encontramos los cascos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar solo para correr, disponemos de varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas como en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en competición, estaría bien que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Nolan y los más novedosos modelos.

Si deseas un modelo más polivalente, puedes encontrar los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También verás confort de uso si escoges un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un modular es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la firma Nexx.

Ofrecemos las más famosas fábricas, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Nolan y los más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv strada
Casco arai
Casco d moto infantil
Casco de moto para fofucha
Casco de moto segunda mano
Casco hjc hq1 lordship mc5 gris
Casco integral agv celebr 8
Casco jet kappa kv2
Casco moto mas silencioso
Casco nexx sx.100 toxic negro rosa mate
Casco rockstar bmx
Casco shark spartan carbon silicium rojo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.