Casco trail moto

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, debido al característico diseño de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su forma de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente brillante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te guste. Hechos con tri compuesto, los de cross deben tener una caracteristica importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En la cima se encuentran los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva en la pista, contamos con diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Los cascos para moto casco trail moto es fantastico en su tipo. Tambien por garantizar confort

Cuando se está mirando para renovar un casco para la moto no debe encontrarse una evasiva para no adquirir el más comodo para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si quieres un tipo de casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

Y tenemos los más famosos constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus más respetados cascos.

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral puede ser un acierto. En la cima veremos los cascos de circuito, agresivos. Si no lo vas a usar solo para competir, vendemos algunas ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas como en la pista. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en tandas de circuito, sería bueno disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus aclamados cascos.

Si piensas en un casco más versátil, dispones de los modelos más afamados que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También encontrarás facilidad de uso si te decantas por un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de como losque ofrece el fabricante SHOEI.

No cabe duda que los cascos de aviador son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv fluid equalizer negro gris
Casco agv mx
Casco arai chaserx hutchinson
Casco caberg tourmax titan gris naranja blanco
Casco de moto trail
Casco hjc rpha10 plus speed machine mc5
Casco moto abierto
Casco moto trial
Casco nzi must ii multi xlogo naranja
Casco nzi yecla
Casco shoei diabolic 3
Scorpion exo r1 air ogi casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.