CASCO TOURATECH AVENTURO PACIFIC

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por su llamativo diseño de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su pinta futurista y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que mejor te venga. Fabricados con tri compuesto, los cascos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos de ciudad son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral será la mejor opción. En la cima tenemos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en las carreras, ofrecemos más opciones de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si lo piensas usar en el circuito, será mejor equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de motorista CASCO TOURATECH AVENTURO PACIFIC es de lo más desado en su franja. Tambien por asegurar la mejor seguridad

Cuando se está buscando casco de motorista no debe aparecer una excusa para no comprar el más bueno para tu sien. Lo llevarás durante paseos

Si estás buscando un casco más versátil, dispones de los modelos más populares que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajes.

Y disponemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos modelos de cascos.

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral sería un exito. En la cima están los modelos de uso en pista, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en competir, existen muchas más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Ofrecemos las mejores fábricas, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos tipos de cascos.

Si quieres un modelo más polivalente, existen los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de paseo.

También puedes encontrar versatilidad de uso si compras un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es adecuado para los viajeros: son polivalentes y están listos para manos libres como los la compañia Sena.

Sin duda los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv b2 sport city
Casco agv replica
Casco arai tourx 4 vision red
Casco axo subway top gris
Casco fox rockstar
Casco hjc rpha11 iannone 29 replica negro mc5sf
Casco modular hjc rpha max opiniones
Casco mt symbio duo graphics aresone blanco verde
Casco shoei nxr flagger tc4
Casco shoei nxr mystify tc1
Opinion casco scorpion exo 3000 air
Opiniones casco hjc fgst
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.