CASCO TOURATECH AVENTURO MOD STONE NEGRO BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por su característico diseño de la parte delantera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su apariencia del futuro y, también, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Fabricados de resiona termoplástica, los de enduro deben tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo veremos los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente para competir, se fabrican muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como en las tandas. Además, si tienes pensado usarlo en competición, estaría bien disponga de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de motorista CASCO TOURATECH AVENTURO MOD STONE NEGRO BLANCO es un referente en su tipo. Además de asegurar la mejor seguridad

En el momento que se está investigando casco para ti no puede haber una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para tu sien. Lo usarás durante largas rutas

Si deseas un casco que sirva en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

Ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus novedosos productos.

En el momento en que elegimos cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En la cima podremos ver los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en competir, ofrecemos varias opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, existen los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es una virtud para los grandes moteros de viaje: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los LS2.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco moto
Casco arai tourx 4 mission neon
Casco hjc jorge lorenzo
Casco jet amarillo
Casco moto wonder woman
Casco para moto honda
Casco shark skwal2.2 noxxys kbg
Casco shiro sh890 infinity rojo
Manos libres casco moto
Opinion casco agv compact
Recambio interior casco hjc
Visera casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.