CASCO TOURATECH AVENTURO CARBON SKY

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral es el mejor tipo de casco. En la cima se encuentran los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en correr, disponemos de diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en el circuito, lo mejor es que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco todoterreno, por su característico diseño de la parte delantera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su forma futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los cascos de motocross deben tener una propiedad importante: una gran refrigerar.

Sin duda los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Los cascos para moto CASCO TOURATECH AVENTURO CARBON SKY es de lo más querido en el segmento. Sin contar su esfuerzo por ofrecer seguridad

En el momento que se está buscando casco de motorista no debe haber una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo vestirás durante largas horas

Si piensas en un casco más polivalente, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Mientras hablamos de cascos para rutas, el casco integral es el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los modelos de circuito, radicales. Si no lo vas a usar unicamente en competir, tenemos muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en competición, estaría bien disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos los más respetados constructores, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus novedosos productos.

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, dispones de los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

También habrás confort de uso si buscas un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es ideal para los grandes moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de manos libres como losque ofrece Interphone.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Caberg y los novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco airoh valor rockstar
Casco arai tour
Casco cafe racer shoei
Casco de moto ls2 ff3501
Casco lorenzo 2012
Casco ls2 ff327 challenger squadron mate hivis amarillo
Casco moto chile
Casco moto hombre shoei
Casco moto rosa y negro
Casco mt lightning power house
Casco shoei lawson
Recambios interior casco agv
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.