CASCO TOURATECH AVENTURO CARBON DAKAR

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos de carretera, el casco integral será un acierto. Arriba del todo encontraremos los cascos de circuito, violentos. Si no lo vas a usar solamente para correr, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en circuito, lo mejor es disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de campo, debido al característico diseño de la parte delantera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su look de futurismo y, también, agresivo es solamente brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos con tri compuesto, los cascos de motos de cross deben tener una caracteristica importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco de moto CASCO TOURATECH AVENTURO CARBON DAKAR es un referente en el sector de los cascos de moto. Tambien por brindar gran comodidad

En el momento que se está en busqueda casco para el motorista no debe haber un pretexto para no obtener el mejor para ti. Lo utilizarás durante largas rutas

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

En el momento en que discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top vemos los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para las carreras, se venden diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en la carretera como en la pista. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será bueno disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Y tenemos los mejores constructores, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y todos los respetados productos.

Si buscas un tipo de casco que sirva para más usos, te pueden interesar los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

También puedes encontrar versatilidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es perfecto para los viajeros: son confortables y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Sena.

Y disponemos las más famosas firmas, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y sus respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc fgst crono mc7sf
Casco hjc rpha10 plus
Casco moto bandit
Casco moto iron man hjc
Casco nzi abierto
Casco nzi obra
Casco scorpion exo 2000 evo ipsum blanco rojo
Casco scorpion exo 500 air
Casco shoei multitec modular
Despiece casco arai
Marca de casco de jorge lorenzo
Visera casco agv k4 evo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.