Casco tipo jet para moto

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su particular formato de la parte del mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su pinta del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de motos de cross deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral será un acierto. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo usas exclusivamente para la pista, tenemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Si vas a usarlo en pista, será bueno disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de moto casco tipo jet para moto es fantastico en su marca. Además de asegurar la mejor seguridad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para ti no puede aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si estás buscando un casco que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajes.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más novedosos cascos.

Cuando elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima encontramos los modelos de carreras, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente para correr, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en rutas como en las tandas. Por cierto, si quieres usarlo en la pista, es adecuado este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Disponemos las mejores firmas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Nolan y sus respetados modelos de cascos.

Si piensas en un modelo que venga bien para más momentos, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

También habrás comodidad de uso si te decantas por un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un modular es adecuado para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicadores como losque ofrece Interphone.

No hay duda de que los cascos jet son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg freeride rusty negro
Casco fox precios
Casco hebo zone 5 pursuit negro
Casco hjc rpha11 riberte mc5sf
Casco jet givi
Casco ls2 ff320 stream bang negro amarillo fluor
Casco moto ducati
Casco moto ls2 airflow
Casco mt ff106 targo solid a0 blanco
Casco nolan
Casco per kart arai
Opinion casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.