Casco tipo jet

Encuentra tu casco:

Mientras discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En el top encontraremos los modelos de circuito, agresivos. Pero si no lo quieres usar unicamente para correr, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en carretera como tambien en la pista. Si tienes pensado usarlo en pista, será bueno este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de cross, por su llamativo diseño de la zona del mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su forma futurista y, también, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de refrigerar.

No podríamos negar que los cascos jet son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de motero casco tipo jet es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por ofrecer la mejor seguridad

Cuando se está mirando para comprar un casco para regalar no debe aparecer una evasiva para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo utilizarás durante horas

Si buscas un modelo que sirva en más ocasiones, hay oferta de los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral es un exito. Arriba del todo podremos ver los cascos de gama profesional, radicales. Si no lo piensas usar unicamente en correr, tenemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como en el circuito. Además, si lo piensas usar en pista, estaría bien disponga de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos las más famosas firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados modelos de cascos.

Si deseas un tipo de casco que venga bien para más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También hay comodidad de uso si te decides un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es ideal para los moteros de viaje: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece Midland.

Tenemos las más respetadas manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Shark y los más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorio para casco de moto
Casco agv k6 minimal negro blanco turquesa
Casco de moto inteligente
Casco hjc mujer rosa
Casco ls2 aliexpress
Casco ls2 of561 wave
Casco ls2 of583 bobber
Casco modular hjc fs max
Casco scorpion vx15 robot negro plata mate
Pantallas casco nzi
Quitar visera casco shoei
Repuestos para casco ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.