Casco tipo aviador para moto

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral es la opción adecuada. En la cima encontramos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en el circuito, hay algunas opciones de casco deportivo que te protegerá en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en competición, lo mejor es disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de trail, debido al particular diseño de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su pinta de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad imprescindible: una gran refrigeración.

No podríamos negar que los cascos jet son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de moto casco tipo aviador para moto es la referencia entre los competidores. Además de ofrecer estilo

Cuando se está mirando para adquirir un casco de moto no debe aparecer un pretexto para no invertir en el más bueno para ti. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si quieres un casco más versátil, te pueden interesar los modelos más comunes que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajar.

En el momento en que pensemos en cascos para carretera, el casco integral será un exito. Arriba del todo encontraremos los cascos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en las carreras, vendemos algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en la carretera como tambien en la pista. Si quieres usarlo en tandas de pista, sería bueno disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus respetados modelos.

Si estabas buscando algo más versátil, hay disponibles los modelos más comunes que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

También verás facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es perfecto para los motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador de moto como losque ofrece la firma Nexx.

Tenemos las más respetadas manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv sportmodular sharp carbon rojo blanco
Casco airoh tw2rc31 twist 2.0 cairoli20
Casco hjc olx
Casco moto aguila
Casco moto integral hjc
Casco scorpion exo1400 carbon air
Casco shiro sh881 funny
Casco shoei hornet adv seeker tc1
Casco shoei replica
El mejor casco jet
Interior casco arai
Red para casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.