CASCO THOR SVR 05 BLANCO AZUL

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top están los modelos de circuito, provocadores. Si no lo quieres usar solo en el circuito, contamos con muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como en las tandas. Además, si quieres usarlo en el circuito, será mejor que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un particular formato de la parte delantera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su semblante de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son comodisimos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco para la moto CASCO THOR SVR 05 BLANCO AZUL es la referencia entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar confort

Cuando se está mirando para comprar un casco de motorista no puede aparecer un pretexto para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si deseas un casco que venga bien para más ocasiones, están los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

Cuando elegimos cascos de carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top podremos ver los cascos de carreras, radicales. Pero si no lo piensas usar exclusivamente para el circuito, disponemos de otras opciones de casco deportivo que servirá en el día a día como tambien en el circuito. Si vas a usarlo en competición, lo mejor es disponga de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos los más respetados constructores, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos los novedosos modelos.

Si pensabas en un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

También puedes encontrar facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preparados para como los el fabricante Cardo.

Y disponemos los más famosos constructores, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos sus más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv pinlock matt black
Casco arai oriental
Casco hjc negro mate
Casco moto scorpion exo 1000
Casco mt ff106 targo interact a8 gris
Casco scorpion exo 920 air
Casco shark raw kurtz blanco plata antracita
Casco unik trial ct07 spider blanco rojo
Interior casco shoei
Mujeres en moto con casco
Pantalla casco hjc rpha 10
Pinlock casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.