Casco thor procircuit monster 2014

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En el top se encuentran los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo usas unicamente en correr, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso diario como tambien en la pista. Si vas a usarlo en la pista, sería bueno que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de cross, por su particular diseño de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su look de futurismo y, también, agresivo es impresionante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una gran refrigerar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero casco thor procircuit monster 2014 es de lo más querido en su franja. Sin contar su esfuerzo por asegurar gran comodidad

Cuando se está mirando para renovar un casco para el motero no debe aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si estás buscando un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, puedes encontrar los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

Mientras hablemos de cascos para rutas, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En la cima encontramos los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo vas a usar solamente en correr, vendemos más ofertas de casco deportivo que podrás usar en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Si quieres usarlo en tandas de circuito, estaría bien este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus más novedosos cascos.

Si quieres algo que venga bien para más momentos, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es el idoneo para los grandes viajeros: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece Nexx.

Disponemos las más respetadas manufacturas, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg droid pure negro antracita naranja
Casco fox v3 opiniones
Casco ls2 ff562 airflow camo titanio amarillo fluor mate
Casco ls2 vintage
Casco mujer agv
Casco scorpion exo 410 orchid blanco
Casco scorpion exo 490 dream
Casco scorpion exo 500 west
Casco scorpion exo490 divina blanco camaleon
Hjc casco
Mejor casco scorpion o hjc
Peinado casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.