Casco thor moto

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo se encuentran los cascos de carreras, agresivos. Si no lo vas a usar solamente para las carreras, tenemos algunas ofertas de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como en las tandas. Si tienes en mente usarlo en competición, lo mejor es disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de trail, por tener un característico diseño de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos de resiona termoplástica, los cascos de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de motero casco thor moto es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por traer la mejor seguridad

Al momento que se está investigando casco no puede aparecer un pretexto para no comprar el más comodo para tu protección. Lo llevarás durante mucho rato

Si deseas un casco que venga bien en más usos, hay oferta de los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

En el momento en que discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo encontramos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en la pista, hay diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en la carretera como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de circuito, lo mejor es que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus novedosos cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco que sirva en más usos, hay disponibles los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco modular es perfecto para los moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador como losque ofrece SHOEI.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus más novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 s hero black red
Casco airoh roadrunner rojo
Casco arai kart
Casco infantil para moto
Casco ls2 of558
Casco ls2
Casco modular hjc rpha max linea
Casco moto agb
Casco scorpion exo 710 air furio azul blanco
Casco shark racer lorenzo monster mat18
Casco shiro sh336 carb negro mate
Pulimento para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.