Casco THOR

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto Casco THOR es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por traer la mejor seguridad

En el momento que se está mirando para comprar un casco para el motero no debe encontrarse una evasiva para no comprar el más comodo para la cabeza. Lo tendrás puesto durante caravanas

Si estabas buscando un tipo de casco más versátil, están los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus más respetados modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo podremos ver los cascos de circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar solo en las carreras, se fabrican otras ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en la pista, es adecuado este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus novedosos tipos de cascos.

Si deseas un modelo más versátil, existen los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También hay facilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con manos libres como losque ofrece la firma Interphone.

No cabe duda que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco de enduro, debido al particular formato de la parte delantera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su aspecto futurista y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que mejor te venga. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una muy buena capacidad para ventilar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los cascos de competención, violentos. Pero si no lo quieres usar solo para las carreras, vendemos algunas opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en el día a día como en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en competición, estaría bien disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 4 amarillo fluor negro
Casco arai rascado
Casco de moto harley
Casco fox mtb en heredia costa rica
Casco ls2 ff352 rookie flutter
Casco para moto
Casco personalizado moto
Casco scorpion 510 sync
Casco shoei wallapop
Casco shot lite rush naranja
Desmontar visera casco moto
Mochila moto casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.