CASCO SWT 529 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En la cima tenemos los modelos de uso en circuito, provocadores. Si no lo vas a usar solamente para competir, existen algunas opciones de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en el circuito, es adecuado que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco para moto de cross, debido al característico formato de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su forma futurista y, también, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Te traemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos de fibra de vidrio, los de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos jet son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son más inseguros

Los cascos para la moto CASCO SWT 529 NEGRO MATE es de lo más buscado entre los competidores. Tambien por garantizar comodidad

Cuando se está investigando casco para el motero no puede encontrarse una evasiva para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo vestirás durante largos paseos

Si estabas buscando un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Cuando elijamos cascos de carretera, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo están los cascos de carreras, violentos. Si no lo usas solamente para el circuito, existen diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en uso diario como tambien en la pista. Por cierto, si tienes en mente usarlo en circuito, lo mejor es equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Disponemos los más importantes constructores, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los más respetados modelos.

Si estabas buscando un casco más versátil, existen los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También hay versatilidad de uso si eliges un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco modular es perfecto para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como los Interphone.

Y disponemos las más famosas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cambiar visera casco arai
Casco agv k4 negro mate
Casco de moto con gafas de sol incorporadas
Casco fox striker vandal 2015
Casco hjc cs15 opiniones
Casco hjc modular bluetooth
Casco hjc rpha 70 opiniones
Casco moto fluid agv negro
Casco moto modular con bluetooth
Casco nexx xd1 negro mate
Casco origine sprint rebel star
Marca casco agv
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.