CASCO SMK STELLAR SWANK NEGRO MATE BLANCO AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su particular diseño de la zona del mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su look de futurismo y, también, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Hechos con tricomposite, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica importante: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son frescos, por contra tambien aportan menos seguridad

Mientras pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top vemos los cascos de competención, radicales. Pero si no lo vas a usar solo en competir, contamos con varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en el día a día como tambien en competencia. Si quieres usarlo en pista, estaría bien equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Los cascos para moto CASCO SMK STELLAR SWANK NEGRO MATE BLANCO AMARILLO FLUOR es de lo más desado entre el resto de modelos. Tambien por brindar la mayor comodidad

En el momento que se está en busqueda casco de moto no debe encontrarse una excusa para no comprar el mejor para tu sien. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si estabas buscando un tipo de casco más polivalente, te interesarán los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Shark y los más novedosos cascos.

Mientras elijamos cascos de carretera, el casco integral sería un acierto. En el top tenemos los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente en competir, existen varias opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso diario como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, lo mejor es este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Ofrecemos los más famosos constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus respetados modelos de cascos.

Si quieres algo más versátil, están los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

También hay comodidad de uso si escoges un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un abatible es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preparados para sistema bluetooth como losque ofrece la marca Shark.

Sin duda los cascos de aviador son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv moto k3 street road
Casco cross scorpion vx 15
Casco de moto yamaha
Casco hjc tr1 wisp
Casco jet nexx x60 vintage
Casco moto filipinas
Casco moto modular gris
Casco schuberth e1 negro mate
Casco scorpion barcelona
Casco shiro sh61 rojo
Casco shoei kiyonari
Casco shoei norick abe
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.