CASCO SHOT LITE RUSH NARANJA

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas de forma exclusiva para las carreras, disponemos de algunas ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en pista, sería bueno este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de moto de campo, debido al particular diseño de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su look futurista y, a la vez, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos con tricomposite, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No se puede negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco para la moto CASCO SHOT LITE RUSH NARANJA es un referente en su tipo. Además de traer estilo

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para regalar no puede aparecer un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante largas rutas

Si buscas un casco más versátil, puedes encontrar los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo están los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, existen más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas como tambien en el circuito. Además, si lo vas a usar en la pista, es adecuado que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y ofrecemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si piensas en algo que venga bien para más usos, tienes a mano los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decides un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco convertible es el idoneo para los moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece la marca LS2.

Y disponemos las mejores fábricas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Shark y los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp r carbon
Casco diesel agv
Casco fox bicicleta
Casco ls2 of562 airflow condor blanco negro rojo
Casco monster one
Casco scorpion exo exo300 air
Casco shark racer pro lorenzo monster mat kwr
Casco shark street drak zarco mat kaa
Casco shiro sh289 enjoy kid
Casco shoei vfxw peso
Forro casco moto
Recambios casco arai rx7 gp
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.