Casco SHOT

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo usas solamente para el circuito, se venden diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en la carretera como en el circuito. Si lo piensas usar en pista, lo mejor es equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de campo, por su característico formato de mentonera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su apariencia del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Te enseñamos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con fibra, los de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de refrigeración.

No hay duda de que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos para la moto Casco SHOT es un referente entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por garantizar confort

Cuando se está buscando casco de moto no puede aparecer una excusa para no obtener el mejor para la cabeza. Lo vestirás durante caravanas

Si deseas un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

Mientras hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. En el top encontramos los cascos de competención, provocadores. Si no lo piensas usar solo en correr, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá en carretera como en competencia. Si tienes pensado usarlo en competición, será bueno disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus mejores tipos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva en más momentos, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de viaje.

También encontrarás comodidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es perfecto para los motoristas de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece Shark.

Disponemos los mejores fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Audifonos casco moto
Casco acerbis profile 4 amarillo fluor negro
Casco agv 2015
Casco agv k5 precio
Casco agv new citylight
Casco fox v1 peso
Casco hjc rpha10 plus furia mc1
Casco scorpion exo 3000 creed titanio negro amarillo fluor
Casco shoei xspirit 3 marquez 4 tc6
Como lavar un casco moto
Funda impermeable casco moto
Scorpion exo combat casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.