CASCO SHOEI X-SPIRIT 3 RAINEY TC1

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para correr, disponemos de más opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, estaría bien equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco todoterreno, por tener un particular formato de la zona de la mentonera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su pinta del futuro y, también, agresivo es solamente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Hechos con fibra, los de campo deben tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

El casco para la moto CASCO SHOEI X-SPIRIT 3 RAINEY TC1 es de lo más desado en su franja. Además de garantizar gran comodidad

Cuando se está buscando casco no puede existir una evasiva para no comprar el más comodo para la cabeza. Lo vestirás durante largos desplazamientos

Si estabas buscando un modelo que venga bien en más usos, tienes a mano los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo veremos los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar solo para el circuito, contamos con varias opciones de casco deportivo que podrás usar en rutas como no podría ser de otro modo en la pista. Por cierto, si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos las mejores manufacturas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más polivalente, te interesarán los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un abatible es perfecto para los moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicadores como los la firma LS2.

Tenemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y sus mejores modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gt veloce enmore
Casco caberg duke 2 legend negro blanco
Casco cross scorpion vx15 evo air akra
Casco hjc rpha st terrain
Casco jet hjc fg70s verano
Casco ls2 off 325 strobe zone black hv yellow
Casco moto mas seguro 2015
Casco nzi vital graph diez amarillo fluor
Casco scorpion 500
Interior para casco shoei
Ofertas casco shoei
Shoei casco qwest monocolor candy
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.