CASCO SHOEI X-SPIRIT 3 NEGRO

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los cascos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo usas solo en la pista, hay más ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso diario como tambien en la pista. Si lo vas a usar en circuito, es adecuado que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de campo, por tener un característico diseño de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su look de futurismo y, también, agresivo es sencillamente impresionante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas elegir la que más te cuadre. Hechos con fibra de carbono, los cascos de campo tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de motorista CASCO SHOEI X-SPIRIT 3 NEGRO es de lo más desado en el sector de los cascos de moto. Además de ofrecer la mejor seguridad

En el momento que se está buscando casco de motorista no puede haber una evasiva para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si deseas algo más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente para la pista, se venden algunas opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será bueno que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos los más novedosos tipos de cascos.

Si estabas buscando algo más polivalente, puedes encontrar los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutear.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un abatible es ideal para los grandes viajeros: son confortables y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece SHOEI.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Shark y sus más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rx7gp hayden verde new
Casco convertible ls2 helmets ff325
Casco de moto scorpion exocombat solid negro mate
Casco hjc cs15 toni elias 24 mc4h
Casco hjc rpha 70 octar mc3sf
Casco ls2 of558 sphere lux amarillo fluor
Casco moto con intercomunicador integrado
Casco para moto blanco
Casco scorpion exo 300 air grid
Casco shoei nxr opiniones
Visera casco agv stealth
Visera casco arai rx7v
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.