Casco shoei vogue

Encuentra tu casco:

Mientras discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo vemos los modelos de circuito, violentos. Si no lo usas solo para las carreras, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá tanto en uso diario como en la pista. Si tienes pensado usarlo en el circuito, es adecuado este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de campo, debido al llamativo diseño de la parte delantera y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su figura de futurismo y, también, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los cascos de cross deben tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

El casco para la moto casco shoei vogue es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Tambien por ofrecer confort

Cuando se está mirando para adquirir un casco para el motorista no debe haber una evasiva para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo llevarás puesto durante horas

Si pensabas en un modelo más versátil, te pueden interesar los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajar.

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. En la cima encontramos los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente para la pista, hay muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas como tambien en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en circuito, será bueno que cuente de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos productos.

Si estás buscando un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También verás comodidad de uso si buscas un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un abatible es una virtud para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador como los la firma Cardo.

Y tenemos los más famosos constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus aclamados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis active negro mate
Casco acerbis profile 03 rojo
Casco agv 360 concepts
Casco hjc fg17 force
Casco hjc negro y rosa
Casco hjc rpha 70 grandal mc5sf
Casco jet estrella
Casco moto cgm
Casco nzi tipo jet
Nuevo casco hjc
Pantalla casco ls2 ff352
Reducir talla casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.