Casco shoei nxr white

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea un exito. En el top veremos los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente en correr, disponemos de muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en la pista, lo mejor es disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de cross, debido al llamativo diseño de la parte de la barbilla y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su semblante de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Te traemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de carbono, los cascos de motos de cross tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de moto casco shoei nxr white es fantastico en el segmento. Además de brindar un buen diseño

Cuando se está mirando para adquirir un casco de motorista no debe haber una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo utilizarás durante largas horas

Si quieres un tipo de casco más versátil, existen los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

En el momento en que elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. Arriba del todo están los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente en competir, tenemos otras ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si lo piensas usar en tandas de pista, será bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Disponemos las mejores manufacturas, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus aclamados productos.

Si piensas en algo más versátil, existen los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un modular es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Interphone.

Y disponemos los más respetados constructores, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Caberg y sus más novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 opinion
Casco arai para naked
Casco de moto segunda mano ls2
Casco hjc rpha70 octar
Casco jet amazon
Casco jet betty boop
Casco jorge lorenzo rosa
Casco nzi o ls2
Casco para moto con vision trasera
Casco shark vision r2 cartney verde negro rojo
Tipo de casco jet
Visera casco hjc fg 17
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.