CASCO SHOEI NXR VARIABLE TC1

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser un acierto. En la cima se encuentran los cascos de gama de competición, radicales. Pero si no lo quieres usar solo para competir, contamos con muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en competición, lo mejor es disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco para moto de cross, debido al particular formato de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su pinta futurista y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Te ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te guste. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos de motorista CASCO SHOEI NXR VARIABLE TC1 es la referencia en el sector de los cascos de moto. Tambien por ofrecer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco para regalar no puede haber un pretexto para no comprar el más bueno para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante rutas y viajes

Si estás buscando un modelo que sirva en más momentos, están los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

Mientras elijamos cascos de carretera, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, violentos. Si no lo vas a usar unicamente para el circuito, se fabrican algunas ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de pista, estaría bien disponga de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las mejores firmas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y los más novedosos modelos de cascos.

Si buscas un casco más versátil, tienes a mano los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También habrás facilidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un convertible es una virtud para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están listos para intercomunicador de moto como los el fabricante Midland.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos los más novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hebo ctr ii r infantil negro amarillo fluor
Casco levior falcon graph rojo
Casco ls2 ff352 rookie one
Casco ls2 mujer
Casco moto pinlock
Casco nexx sx10 amarillo fluor
Casco para moto de trial
Casco pará moto
Casco rockstar fox
Como desmontar un casco ls2
Ocultar casco monster hunter world
Scorpion exo combat casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.