Casco shoei nxr intense tc-3

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar solo para competir, vendemos más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en uso diario como tambien en competencia. Por cierto, si quieres usarlo en la pista, es adecuado que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de cross, por tener un particular diseño de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos de tricomposite, los de motos de campo deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

Sin duda los cascos abiertos son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco de motorista casco shoei nxr intense tc-3 es de lo más querido en su tipo. Tambien por traer seguridad

Al momento que se está en busqueda casco para regalar no puede existir una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para ti. Lo vestirás durante mucho rato

Si pensabas en un casco más polivalente, existen los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima vemos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo usas de forma exclusiva en competir, disponemos de muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas por carretera como tambien en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, será bueno que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Tenemos las mejores firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más respetados modelos.

Si piensas en algo más versátil, puedes encontrar los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

También verás confort de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un casco convertible es el idoneo para los motoristas de viaje: son polivalentes y están listos para manos libres como los la firma Nexx.

Disponemos las más respetadas manufacturas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los aclamados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco alpinestars supertech sm10 negro gris amarillo fluor
Casco arai corsair
Casco de moto scorpion exo 300 air negro
Casco fox v1 vandal
Casco integral vs jet
Casco jet helmo
Casco jet ls2 of545 tomcat
Casco nzi fresas
Casco shoei adventure
Casco shoei nxr beaufighter tc2
Como tapizar un casco de moto
Comprar casco de moto en mataro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.