CASCO SHOEI NXR HARMONIC TC10

Encuentra tu casco:

Los cascos de motorista CASCO SHOEI NXR HARMONIC TC10 es la referencia en su marca. Además de brindar seguridad

Al momento que se está buscando casco para regalar no debe encontrarse una excusa para no comprar el más bueno para la cabeza. Lo usarás durante caravanas

Si pensabas en un modelo más versátil, están los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Ofrecemos las más famosas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus novedosos modelos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutear, el casco integral es la opción adecuada. En el top vemos los modelos de competención, radicales. Si no lo quieres usar unicamente para el circuito, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso diario como tambien en competencia. Si lo vas a usar en la pista, estaría bien que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los más novedosos productos.

Si quieres un casco más versátil, dispones de los modelos más populares que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un plegable es una virtud para los moteros de viaje: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los la firma Cardo.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco todoterreno, por tener un característico diseño de la parte delantera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por contra tambien dan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top veremos los cascos de uso en pista, radicales. Pero si no lo piensas usar exclusivamente para competir, se fabrican diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como tambien en competencia. Además, si tienes en mente usarlo en circuito, estaría bien este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp project 46 2.0 carbon mate
Casco hjc o shoei
Casco ls2 cromado
Casco moto kawasaki ninja
Casco moto niño 1 año
Casco moto privalia
Casco nzi premium
Casco schuberth c3 pro negro mate
Casco schuberth c4 pulse plata
Casco scorpion exo 3000 solid fluor
Repuesto casco shoei xr 1100
Tallas de casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.