Casco shoei multitec modular

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, por su llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su fachada futurista y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más te beneficie. Fabricados de tri compuesto, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top encontramos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo usas solamente en el circuito, se venden otras ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en la carretera como en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, sería bueno equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Los cascos de motero casco shoei multitec modular es fantastico en su marca. Además de garantizar gran comodidad

Cuando se está buscando casco no puede existir una evasiva para no obtener el mejor para tu sien. Lo usarás durante largos paseos

Si quieres un casco que sirva en más ocasiones, dispones de los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

Y tenemos las más importantes fábricas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Caberg y sus más novedosos modelos.

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral será la opción adecuada. Arriba del todo tenemos los cascos de circuito, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente en competir, hay algunas opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como en la pista. Además, si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y tenemos las más famosas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Caberg y los novedosos modelos.

Si pensabas en un casco más versátil, te pueden interesar los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

También hay confort de uso si eliges un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un plegable es el idoneo para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece la marca Midland.

Sin duda los cascos de ciudad son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp project 46 2.0 carbon mate
Casco agv valentino rossi 2017
Casco astone jet
Casco de moto leopard
Casco held jet
Casco ls2 mx436 pioneer element negro mate titanio
Casco modular ls2 ff325
Casco moto peru
Casco scorpion exo 500 precio
Casco shoei enigma
Mentonera casco hjc
Sotocasco unik algodon negro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.