Casco shoei jet

Encuentra tu casco:

El casco de campo, debido al característico formato de la parte delantera y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su pinta futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Hechos de resiona termoplástica, los de enduro deben tener una caracteristica fundamenta: una alta capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima podremos ver los cascos de circuito, provocadores. Si no lo piensas usar solamente en el circuito, se venden varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de circuito, será mejor que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de moto casco shoei jet es un referente en el sector de los cascos de moto. Además de traer gran comodidad

Al momento que se está en busqueda casco para la moto no puede existir un pretexto para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo usarás durante rutas y viajes

Si estás buscando un modelo que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajes.

Ofrecemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los aclamados cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo tenemos los modelos de competención, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para el circuito, tenemos más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si lo vas a usar en pista, sería bueno este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos los más importantes constructores, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos los novedosos modelos de cascos.

Si quieres algo más polivalente, existen los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

También verás facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un modular es ideal para los grandes ruteros: son confortables y están pensados para el uso de manos libres como losque ofrece el fabricante Interphone.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact steel infantil naranja gris
Casco agv trail
Casco de moto hjc sy max iii
Casco fox guatemala
Casco hjc clxs
Casco hjc fgjet acadia
Casco hjc rpha11 riberte mc1sf
Casco ls2 ff399 valiant titanio mate
Casco ls2 forocoches
Casco mt jet
Casco nzi combi duo graphics bands bluetoothintercom
Sottocasco total ws dainese negro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.