CASCO SHOEI GT-AIR NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por su llamativo diseño de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Fabricados de tricomposite, los de motos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Mientras discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top encontraremos los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo para competir, se venden más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si lo piensas usar en el circuito, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de motorista CASCO SHOEI GT-AIR NEGRO MATE es de lo más desado en el segmento. Tambien por ofrecer seguridad

Al momento que se está buscando casco de motorista no debe encontrarse una excusa para no obtener el mejor para ti. Lo llevarás puesto durante un gran rato

Si estabas buscando algo que venga bien en más momentos, existen los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

Ofrecemos las más famosas marcas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos los respetados cascos.

Mientras elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para el circuito, se venden otras ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en carretera como en la pista. Si vas a usarlo en la pista, será mejor que cuente de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus más novedosos modelos.

Si deseas un tipo de casco que venga bien en más usos, hay disponibles los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

También encontrarás confort de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es el idoneo para los grandes ruteros: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicador como los el fabricante Sena.

No podríamos negar que los cascos jet son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son frescos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco moto
Cambiar pantalla casco moto
Casco jet agv rossi
Casco ls2 ff352 rookie infinite blanco negro rojo
Casco moto rossi
Casco mt city eleven sv smart blanco azul
Casco nolan o hjc
Casco scorpion exo 210
Casco scorpion negro y blanco
Forrar casco moto vinilo
Pantalla casco agv k5
Precio de casco de moto ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.