CASCO SHOEI GT-AIR EXPOSURE TC5

Encuentra tu casco:

Los cascos para moto CASCO SHOEI GT-AIR EXPOSURE TC5 es de lo más buscado en el segmento. Sin contar su esfuerzo por garantizar comodidad

En el momento que se está buscando casco para el motorista no debe encontrarse un pretexto para no obtener el más comodo para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante mucho rato

Si buscas un modelo más polivalente, están los modelos más conocidos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los mejores modelos.

En el momento en que elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo tenemos los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo usas solamente para correr, contamos con diferentes opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado este equipado de elementos que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Disponemos las más importantes fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Nolan y sus aclamados modelos.

Si buscas un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para pasear.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco modular es el idoneo para los moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Sena.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de enduro, debido al llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su pinta futurista y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te guste. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilación.

No se puede negar que los cascos jet son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

Mientras hablamos de cascos de carretera, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo se encuentran los modelos de competención, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo para las carreras, existen otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como en competencia. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv barry sheene
Casco hjc de segunda mano
Casco ls2 carbono diablo
Casco modular agv precio
Casco moto ejercito
Casco scorpion exo 410 air
Casco scorpion exo negro
Casco shoei imminent
Casco shoei nxr valkyrie tc10
Casco shoei xr 100
Casco vintage arai
Espumas casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.