Casco shoei españa

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo se encuentran los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en las carreras, se fabrican más ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como en competencia. Si tienes pensado usarlo en la pista, será bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco todoterreno, por tener un particular formato de la parte de la barbilla y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te guste. Fabricados con fibra de vidrio, los de campo deben tener una caracteristica muy importante: una gran refrigeración.

No cabe duda que los cascos jet son los más deseados por muchos pilotos y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Los cascos para ir en moto casco shoei españa es de lo más querido en su tipo. Sin contar su esfuerzo por traer la mejor seguridad

En el momento que se está buscando casco para la moto no puede existir una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante largas rutas

Si pensabas en algo que venga bien en más momentos, puedes encontrar los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

Cuando discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En el top se encuentran los modelos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en correr, se fabrican más opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Además, si lo vas a usar en circuito, lo mejor es equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los novedosos productos.

Si buscas un tipo de casco que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco abatible es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de manos libres como los la compañia Interphone.

Disponemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 opiniones
Casco fox v1 rojo
Casco hjc fg70s negro mate
Casco hjc hq1 lordship carbono mc2
Casco moto integrale agv k5
Casco nexx wed2 wild country vr
Casco nzi razer ii
Casco retro arai
Casco schuberth c3 pro gravity amarillo
Casco shoei neotec imminent tc 5
Casco shoei rojo
Intercomunicador para casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.