Casco shoei ds

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima veremos los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar solamente en el circuito, contamos con varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como tambien en la pista. Si lo piensas usar en pista, estaría bien que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco para moto de cross, por tener un llamativo diseño de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su aspecto futurista y, también, agresivo es sencillamente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de moto casco shoei ds es fantastico entre los competidores. Además de asegurar estilo

En el momento que se está en busqueda casco de motorista no puede encontrarse un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si buscas un casco más polivalente, dispones de los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral sería un acierto asegurado. Arriba del todo están los cascos de carreras, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente en el circuito, hay varias ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien que cuente de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los aclamados modelos de cascos.

Si deseas un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También hay versatilidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es ideal para los motoristas de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como losque ofrece la marca Nexx.

Ofrecemos las más respetadas manufacturas, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus más respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco afx fx36 negro mate
Casco arai tarragona
Casco de moto abatible
Casco hjc personalizado
Casco ls2 ff325 strobe matt black
Casco moto x men
Casco nzi mujer
Casco scorpion 2015
Casco shoei nxr lunar tc1
Casco shoei xr 1000 precio
Manos libres moto casco
Medida casco moto junior m
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.