Casco shoei con visor solar

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un característico formato de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su semblante de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de tri compuesto, los de motocross tienen que tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

No se puede negar que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien son menos seguros

Cuando elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En la cima encontraremos los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo usas de forma exclusiva en la pista, existen más ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, es adecuado que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco para ir en moto casco shoei con visor solar es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por brindar la mejor seguridad

En el momento que se está investigando casco para el motorista no puede encontrarse una evasiva para no adquirir el más comodo para la cabeza. Lo llevarás durante caravanas

Si buscas un modelo que sirva en más ocasiones, hay disponibles los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los más respetados tipos de cascos.

Mientras elijamos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima podremos ver los modelos de uso en pista, agresivos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para el circuito, se fabrican algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en competencia. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más respetados modelos de cascos.

Si buscas un modelo que sirva para más ocasiones, dispones de los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los motoristas de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los la marca Nexx.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son frescos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k1 solid uni
Casco de moto norauto
Casco hjc ben spies segunda mano
Casco hjc rpha 10 modular
Casco hjc rpha10 plus evoke mc10
Casco ixs 851 1.0 blanco
Casco moto calavera mexicana
Casco moto usado
Casco scorpion vx16 ernee negro rojo fluor verde
Jorge lorenzo ducati casco
Mejor casco moto por 200 euros
Pintura para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.