Casco shoei con gafas de sol

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo se encuentran los cascos de carreras, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente para las carreras, se venden diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar en uso diario como tambien en la pista. Si vas a usarlo en pista, estaría bien que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco para moto de cross, por su característico diseño de la parte delantera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los de campo deben tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco shoei con gafas de sol es de lo más desado en su marca. Tambien por brindar la mayor comodidad

En el momento que se está buscando casco para el motorista no puede encontrarse una evasiva para no obtener el más comodo para tu protección. Lo usarás durante rutas

Si piensas en algo que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En la cima se encuentran los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente para las carreras, hay muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar en carretera como en la sesión de circuito. Además, si lo piensas usar en el circuito, será bueno disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos los mejores constructores, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus mejores cascos.

Si estás buscando un tipo de casco que sirva en más usos, tienes a mano los modelos más comunes que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de viaje.

También verás comodidad de uso si te decides un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un casco modular es adecuado para los moteros de paseo: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como losque ofrece LS2.

Tenemos los mejores constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y sus respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv pista gp r gran premio carbon italy
Casco agv trail
Casco dainesse jet
Casco de moto jet vintage
Casco hjc cs15 rebel mc9f
Casco jet vespa
Casco modular nzi combi 2 duo flydeck green matt
Casco moto modulare scorpion exo 900 air nero opaco
Casco moto policia
Casco scorpion exo1200 air
Shoei rj platinumr casco jet
Talla casco shoei neotec
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.