Casco shoei 2014

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. En la cima encontramos los modelos de competención, agresivos. Si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, disponemos de diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar en rutas como tambien en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en competición, sería bueno equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de trail, por tener un característico diseño de la parte delantera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su estampa del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que mejor te venga. Fabricados con tricomposite, los de campo tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran refrigerar.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de motorista casco shoei 2014 es de lo más querido entre los competidores. Tambien por garantizar la mayor comodidad

Cuando se está en busqueda casco no puede encontrarse un pretexto para no invertir en el más comodo para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si quieres un casco más versátil, puedes encontrar los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

Cuando hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo veremos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo usas exclusivamente para competir, disponemos de otras opciones de casco deportivo que podrás usar en uso por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Además, si quieres usarlo en circuito, estaría bien que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos las más respetadas marcas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores modelos de cascos.

Si pensabas en algo más versátil, están los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También verás facilidad de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es el idoneo para los moteros de paseo: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece Cardo.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Shark y sus más respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa porta casco moto
Casco agv sol y luna
Casco de moto ironman
Casco helix jet
Casco hjc kawasaki ninja zxtreme
Casco ls2 verso of570
Casco modular hjc fs max
Casco moto scorpion exo 1000 air
Casco schuberth c3 pro negro
Casco scorpion exo 1200 negro mate
Casco scorpion exo 2000 evo air negro mate
Hjc is17 max paru casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.