Casco SHOEI

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto Casco SHOEI es la referencia en su tipo. Además de brindar seguridad

Cuando se está en busqueda casco de moto no debe haber una excusa para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo usarás durante largas rutas

Si buscas algo más polivalente, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más respetados modelos de cascos.

Cuando discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral será un exito. Arriba del todo tenemos los modelos de carreras, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente para las carreras, ofrecemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en uso por carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en el circuito, lo mejor es este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Tenemos las más famosas manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y sus mejores modelos de cascos.

Si piensas en algo que venga bien en más momentos, existen los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También habrás facilidad de uso si escoges un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es ideal para los moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de como losque ofrece la compañia Shark.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son frescos, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de enduro, por tener un llamativo formato de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su pinta de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de enduro deben tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No cabe duda que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien dan menos seguridad

Cuando hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En la cima se encuentran los modelos de sector profesional, violentos. Si no lo usas exclusivamente en competir, hay otras ofertas de Casco Deportivo que servirá en carretera como en competencia. Si lo vas a usar en pista, lo mejor es que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai axces 3
Casco hebo
Casco hjc mujer
Casco ls2 of562 airflow naranja mate long
Casco ls2 off325 strobe zone black hv yellow
Casco moto croos
Casco moto esdemarca
Casco moto hjc is 17
Casco moto modular con bluetooth
Casco scorpion adv
Piezas casco ls2
Scorpion casco moto exo390 hawk
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.