CASCO SHIRO SH-60 ICE FAIRY

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral será la opción adecuada. Arriba del todo vemos los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo en las carreras, se venden algunas ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en rutas por carretera como en el circuito. Si quieres usarlo en competición, será bueno equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de moto de campo, por su particular formato de mentonera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su semblante futurista y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Te traemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Fabricados con tricomposite, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigerar.

No cabe duda que los cascos huevo son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco para moto CASCO SHIRO SH-60 ICE FAIRY es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por brindar gran comodidad

En el momento que se está investigando casco para la moto no debe existir una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante un gran rato

Si buscas un casco que venga bien para más ocasiones, están los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

En el momento en que pensemos en cascos deportivos, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En el top están los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo usas exclusivamente en las carreras, hay varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso diario como no podría ser de otro modo en la pista. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en circuito, es adecuado este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos los aclamados modelos.

Si buscas un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, hay disponibles los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar versatilidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco modular es perfecto para los moteros de viaje: son confortables y están listos para intercomunicadores de moto como los el fabricante Midland.

Disponemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv monster
Casco arai con bluetooth
Casco jet mt rosa
Casco moto hombre xxl
Casco moto jet italia
Casco scorpion exo490 golden state negro oro
Casco shoei gsxr
Casco shoei integral
Casco shoei vibbo
Mejor camara para casco moto
Recambios casco hjc rpha max evo
Talla de casco fox
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.