CASCO SHIRO SH235 FIBER NEGRO

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral es la decisión acertada. En la cima vemos los modelos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo usas solo en el circuito, contamos con más ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso diario como tambien en las tandas. Además, si vas a usarlo en pista, será mejor disponga de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del visor.

El casco de enduro, debido al particular diseño de la parte del mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su estampa de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es brillante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una gran ventilar.

No cabe duda que los cascos abiertos son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien son más inseguros

Los cascos de moto CASCO SHIRO SH235 FIBER NEGRO es de lo más desado entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un buen diseño

En el momento que se está investigando casco para la moto no debe existir una evasiva para no obtener el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante largos paseos

Si quieres algo más polivalente, hay disponibles los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor opción. En la cima están los cascos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente para correr, existen diferentes ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas como tambien en las tandas. Si lo vas a usar en pista, lo mejor es disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos las más famosas fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos sus respetados tipos de cascos.

Si estabas buscando un casco que sirva para más usos, tienes a mano los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si eliges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es una virtud para los viajeros: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como losque ofrece la marca SHOEI.

Disponemos los más respetados constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto con trenzas
Casco hjc cly simitic mc4h
Casco integral hjc helmets
Casco integrale shoei usato
Casco moto
Casco scorpion exo 1200 outlet
Casco scorpion exo 710 knight blanco azul
Casco shark spartan 1.2 replica lorenzo monster mat 2018
Casco shark speedr 2 texas negro blanco verde
Casco shiro sh60 manhathan blanco
Ls2 ff313 vortex carbon casco
Recambio interior casco shoei xr 1000
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.